Pellegrini y la Champions: "Lucharemos hasta el final"

Los citizens deben derrotar al Bayern Munich si quieren mantener vivas sus aspiraciones de avanzar en el torneo europeo.

Por

El Gráfico Chile

El Manchester City de Manuel Pellegrini tendrá una difícil pruebaeste martes cuando vuelva a enfrentar al Bayern Munich por la Champions League.

Los citizens deben derrotar al cuadro de Josep Guardiola sí o sí si quieren mantener vivas sus aspiraciones de avanzar en el torneo europeo, pues hoy el City es colista del grupo E con sólo 2 puntos.

“Nadie está contento con cómo estamos jugando en la Champions League. El martes es nuestra última oportunidad de estar en la siguiente fase”, dijo Pellegrini en conferencia de prensa.

“No tenemos que pensar en lo que ocurrió en el pasado. Tenemos que estar concentrados para no repetir los errores de los cuatro partidos anteriores”, agregó.

“Creo que es importante para el club continuar en Europa porque nuestro objetivo es mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Lucharemos hasta el final y creo que podemos hacerlo”, aseguró.

Sobre la oncena titular, el Ingeniero no quiso adelantar quiénes jugarán ante el cuadro alemán, aunque Stevan Jovetic y Sergio Agüero están en la lista de convocados para el partido. Mientras que Fernandinho y Touré (sancionados) y los lesionados Kolarov, Dzeko y Silva son baja.

“Veremos mañana quién juega, pero está claro que Lampard es un jugador importante y tiene mucha experiencia. Lo más importante es cómo afrontamos el partido, más allá de los nombres”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo