Piojo Herrera: "No vendrán chiquitos a jugar la Copa, vendrán jugadores fuertes"

El DT de México, segundo rival de Chile en el torneo continental, remarcó que "no existe eso de la selección A, B o C", e insistió que vendrá a pelear el título.

Por

Por Rodrigo Realpe – Enviado especial a Viña del Mar

Mucho se había hablado de que México le daría prioridad a la Copa de Oro 2015, por lo que vendría a la Copa América de Chile con una selección B plagada de juveniles, tal como en Argentina 2011, sin embargo en el propio sorteo realizado en Viña del Mar, el DT azteca Miguel Herrera avisó que vendrá a pelear el título continental.

“La selección mexicana vendrá a Chile con jugadores de experiencia, venimos con las ganas de participar y competir, no existe eso de la selección A, B o C, no vendrán chiquitos a jugar la Copa América, vendrán jugadores fuertes y con la idea sólida de ganarla”, estableció el Piojo una vez culminado el sorteo realizado en la Quinta Vergara.

Y lo que suceda con el cuadro azteca es de vital importancia, considerando que será el segundo rival de la Roja en el torneo continental. México fue colocado en el segundo bombo, pero su inclusión causó controversia, por el nivel del equipo que presentarían los de Herrera en Chile.

Pero el ex DT del América insistió: “no venimos de paseo, venimos a competir para ganar”, remarcando que “si viene un juvenil será por nivel y no por obligación como ocurrió la vez anterior”, recordando lo sucedido en Argentina 2011, cuando México también fue rival de Chile.

A la hora de realizar un comentario sobre la Roja de Sampaoli, Herrera destacó su buen nivel, ya que “más que sea local, tiene una buena selección”, aunque deslizó: “podrán a ver a Chile como favorito, pero en la cancha se debe demostrar eso”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo