Técnico de México y la Copa América: "Preferiría no enfrentar a Chile"

Miguel Herrera y Noel Sanvicente coincidieron en que la selección chilena es favorito por ser anfitrión del certamen y preferirían no tener que enfrentarlo al comienzo.

Por

El Gráfico Chile

Esta noche (20:00 horas) se realizará el sorteo la Copa América 2015 en la Quinta Vergara, Viña del Mar. En la previa los técnicos de México y Venezuela se refirieron a los posibles rivales que deberán enfrentar y ambos coincidieron en que la selección chilena es favorito por ser anfitrión del certamen y preferirían no tener que enfrentarlo al comienzo.

“Sabemos que vamos a enfrentar a los favoritos, y sobre todo al favorito que es Chile, que viene jugando bien y que por ser anfitrión va a ser complicado, pero el que toque hay que estar preparado”, señaló el DT de la Vinotinto, Noel Sanvicente, al sitio oficial de la Copa América.

“Al que nos toque hay que estar preparados, trabajar y bienvenido sea”, agregó.

A su vez, Miguel Herrera prefiere evitar a la Roja de Jorge Sampaoli para no tener que pasar lo mismo que en el Mundial cuando México debió enfrentar a Brasil en la primera ronda.

“En lo personal, más allá de que hay que enfrentar a todos, preferiría no enfrentar otra vez al anfitrión”, sostuvo.

“No porque le tenga miedo a Chile, si no porque es difícil tener un país en contra de entrada. Lo sufrimos en el Mundial de Brasil y el partido con Brasil…era tener todo el país en contra, por más que con ellos pegamos buena onda”, añadió.

“Si tenemos que enfrentar a Chile, lo haremos con la idea de ganar y escalar peldaños para intentar llegar a la final”, agregó.

Tanto Venezuela (bombo 4) y México (bombo 2) podrían enfrentarse a Chile en la fase grupal de la Copa América.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo