El camarín del City elogió al Kun Agüero: "Él solo gana partidos"

El capitán de los ciudadanos, Vincente Kompany, no se guardó palabras para destacar la notable actuación del delantero argentino ante el Bayern Munich por Champions.

Por

El Gráfico Chile / EFE

Sergio Agüero realizó un partido sublime para que el Manchester City de Manuel Pellegrini venciera por 3-2 al Bayern Munich en el Etihad.  El Kun marcó los tres tantos de su equipo, culminando así una remontada que deja con vida a los del Ingeniero en la máxima competición continental.

Un triunfo en Italia, unido a un empate o una derrota del CSKA Moscú en el Allianz Arena frente al Bayern, clasificaría al conjunto inglés para la siguiente fase de la “Champions”.

La rutilante acutación del ex Independiente de Avellaneda fue destacada por sus compañeros de equipo y fue el propio capitán, Vincente Kompany, el que sacó la voz al respecto, tildándo a Agüero de “un jugador especial”.

“Para ganar partidos necesitas jugadores especiales; y él lo es, es nuestro jugador especial. Él solo gana partidos”, indicó el internacional belga.

“Fue un partido raro. El Bayern no tuvo muchas ocasiones, pero aprovechó las pocas de las que dispuso; fueron letales. Estamos contentos con la victoria porque hicimos lo que teníamos que hacer, que era ganar. Ahora esperamos volver de Roma con la clasificación asegurada”, complemetó Kompany.

Por su parte, el Kun reconoció tras el término del cotejo ante los “bávaros” que “ha sido una victoria muy importante ante un rival muy complicado, y estamos muy satisfechos. Sin embargo, ahora tenemos que pensar en el partido frente a la Roma, y centrarnos en lograr el triunfo”.

“Estoy muy feliz por el ‘hat-trick’, pero lo de verdad importante era llevarnos los tres puntos”, añadió Agüero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo