Chapita luchará hasta último minuto para entrar en el once de Boca para enfrentar a River

El mediocampista chileno pelea por ser titular en el nuevo clásico argentino, en la semifinal de vuelta por Copa Sudamericana que se jugará en el Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Tras igualar sin goles en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana jugada en La Bombonera, Boca Juniors y River Plate se preparan para lo que será el cotejo que se disputará este jueves en el Monumental de Núñez y el chileno José Pedro Fuenzalida lucha por vivir su primer Clásico desde el primer minuto.

De acuerdo a lo que informa la prensa de Argentina, el ex jugador de Colo Colo deberá luchar hasta último minuto para poder ingresar en el once del DT Rodolfo Arruabarrena y así vivir su primer cotejo ante River como titular.

“Hay 10 nombres que por lo visto son fija y una incógnita: ¿quién reemplazará al Burrito Martínez? Entre Fuenzalida y Carrizo estará el jugador N°11”, apunta Olé.

Cabe recordar que Fuenzalida vivió su primer Clásico ante River por el Torneo Nacional el pasado 5 de octubre, cuando actuó en los últimos 16 minutos.

El jueves pasado, Chapita jugó su segundo derbi trasandino y fue por Copa Sudamericana. En dicho lance, el seleccionado nacional ingresó a los 30′ en reemplazao del lesionado Juan Manuel Martínez, justamente el jugador por el que lucha ser su reemplazante junto al joven Federico Carrizo.

El resto de la oncena de Boca sería la misma que presentó la semana pasada, es decir: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristián Erbes, César Meli, Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chavez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo