"Van Gaal" Caruso Lombardi: cambió de arquero a los 90" y ganó la definición a penales

Así como el DT holandés en el Mundial ante Costa Rica, el popular técnico argentino puso a Capogrosso que respondió atajando tres penales. Creer o reventar.

Por

El Gráfico Chile

Ricardo Caruso Lombardi sumó una anécdota más a su personaje. Este martes en la Primera B del fútbol argentino, el DT de Tristán Suárez cambió a su arquero en el minuto 90, justo antes de la definición por penales de los cuartos de final del torneo.

De inmediato, la decisión recordó la movida de Louis Van Gaal frente a Costa Rica en los cuartos de final del Mundial de Brasil: sacó a Jasper Cillessen y puso a Tim Krul, que terminó atajando dos remates.

Caruso mandó a Darío Ariel Capogrosso sobre el final del empate 0-0 y el arquero de 36 años le respondió.

En el banco hace ya varios partidos, Capogrosso tuvo la oportunidad: atajó los primeros 3 penales que ejecutó Deportivo Morón.

Sus compañeros anotaron los otros 3 y el triunfo fue para Tristán Suárez.

“Vi la semana cómo atajaban los penales los muchachos, vi que Darío estaba mejor y decidí ponerlo. Me pone muy contento por Darío, se vuelve a amigar con los hinchas”, dijo “Van Gaal” Caruso Lombardi, como fue bautizado por los relatores argentinos. “Ya estamos en semis, nos espera un partido duro el sábado. Pero el equipo está bien, con ganas”, agregó sobre la semifinal del sábado ante Acassuso.

¿Qué dijo el protagonista? “Sabía que me iba a tocar la revancha, nunca pensé que iba a ser de esta manera. Lo importante es que seguimos en la pelea. Me mentalicé para eso”, declaró contento Capogrosso.

La otra semifinal será Estudiantes de Caseros vs. Villa Dálmine.

* LRD: gracias por citar!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo