¿Qué sucede con Vidal? En Italia aseguran que el chileno está frustrado en Juventus

Ante el bajo rendimiento del chileno, el diario deportivo TuttoSport analizó el presente del volante que tendrá un duelo fundamental en Champions.

Por

El Gráfico Chile

¿Vidal estás ahí? se preguntan en Italia sobre el bajo rendimiento que ha tenido el volante chileno en Juventus durante esta temporada. Si durante sus semestres pasados, el mediocampista había sido una de las grandes figuras de los títulos conseguidos por la Vecchia Signroa, hoy en día estaría dejando su puesto en la oncena según el medio italiano Tuttosport.

“¿Dónde está Vidal? no hay noticias verdaderas desde la primavera (europea) pasada, (…) mientras que la imagen de jugador clave, de goleador y de conductor del equipo se desvaneció para los mecanismos de la Juventus”, señalaba la publicación en el citado medio.

Y ahora Vidal está enojado y ansioso. Él sabe que no ha entregado todo acorde a sus expectativas. Un personaje como él no puede contentarse con sus actuaciones en estos tres primeros meses de la temporada. Y, sobre todo, Vidal se ha dado cuenta de que su amigo Pereyra (con el pasa mucho tiempo fuera de la cancha) le va a quitar la titularidad”, añade Tuttosport, confirmando la frustración que vive el ex Colo Colo en Juventus.

Vidal quiere redimirse en Champions

Pese a ese mal momento expuesto en la publicación, el Rey Arturo tendrá la misión de reivindicar su mal semestre con los bianconeros mañana miércoles 26 de noviembre frente al Malmo de Suecia por el Grupo A de la Champions League.

Para la citada publicación, este duelo puede ser el punto de inflexión para el volante, pero no aseguran la titularidad del volante chileno y el argentino ex River Plate Roberto Pereyra podría ocupar su posición en Juventus.

“Vidal no es seguro para jugar. Es favorito a pesar de que Pereyra también aparece como opción. El chileno tampoco ha garantizado ser elegido por Allegri para el partido clave de la fase de clasificación de Juventus”, cierra la nota.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo