Arsene Wenger no cree que el Arsenal esté en crisis

"Cuando llevas tanto tiempo en el fútbol como yo, ya no entiendes lo que signfica una crisis", dijo el DT.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal tendrá un difícil encuentro esta tarde ante el Dortmund, líder del grupo D de la Champions League con 12 puntos. Los gunners marchan segundos con 7 unidades y quieren acercarse a la punta e intentar apagar el incendio en el que están metidos, luego de que el fin de semana cayeran ante el Manchester United por la Premier League, donde se ubican octavos, muy lejos del puntero Chelsea.

Pese a que todos apuntan a una crisis en el elenco inglés, el técnico Arsene Wenger le pone paños fríos al presente de su equipo.

“Cuando llevas tanto tiempo en el fútbol como yo, ya no entiendes lo que signfica una crisis”, dijo al diario inglés Daily Star.

“Tendré que agarrar un diccionario y verlo bien”, agregó de forma irónica.

Sobre las críticas a su desempeño en la banca de los gunners, el estratega francés dijo que lo toma con tranquilidad y no se desespera.

“¿De verdad crees que puedes pasar 30 años en mi trabajo y no aceptar las críticas? Si no pudiera aceptar las críticas, no estaría aquí”, señaló.

“Justo o injusto, ya no sé qué es justo. Sé lo que ocurre luego de perder un partido importante”, agregó.

“Estoy decepcionado en este momento, porque hay vida en este equipo, dinámica y calidad (…) pero es parte del juego, cuando pierdes un partido importante te martillean”, cerró.

Arsenal saltará esta tarde a partir de las 16:45 horas a la cancha pra enfrentar al Borussia Dortmund con: Martinez; Chambers, Mertsacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey; Oxlade-Chamberlain, Sánchez, Cazorla; Welbeck.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo