Importante diario ecuatoriano se pregunta: "¿Hubo trampa en el sorteo de la Copa América?"

El reconocido periódico El Universo lanzó una nota en su versión digital en la que expone un video en el que, presuntamente, hubo una irregularidad.

Por

El Gráfico Chile

En todos los sorteos de los grandes campeonatos de fútbol aparece la especulación sobre presuntas trampas, arreglos y cosas por el estilo. Y la Copa América Chile 2015 no podía verse exenta de esta situación.

Desde Ecuador, el prestigioso diario El Universo lanzó una nota preguntándose: “¿Hubo trampa en el sorteo de grupos de la Copa América 2015?”

“Un video del sorteo de la Copa América Chile 2015, que se desarrolló el lunes en Viña del Mar, en Chile, muestra el momento en el que supuestamente hubo trampa mientras se sacaba la pelotita para conocer a la segunda selección del Grupo B, con Argentina como cabeza de serie”, comienza exponiendo el artículo.

“Al parecer nunca se revolvió el bolillero y el ex futbolista argentino, Leonardo Rodriguez, sacó la bola que habían escogido previo al sorteo y que coincidencialmente salió Uruguay”, se complementa.

Revisa el video que se inserta en la nota de El Universo.

¿Qué te parece?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo