La misma marca que viste a Colo Colo podría hacerle la indumentaria a Barcelona

La firma estadounidense Under Armour se meterá en la pelea para desarrollar la vestimenta del conjunto que defiende el chieno Claudio Bravo.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, la camiseta del Barcelona debe ser de las más vendidas a nivel planetario en lo que a indumentaria deportiva se refiere. Por lo mismo, las marcas luchan arduamente para quedarse con vestimenta del club catalán.

Y dichas peleas son procesos largos. Por eso, no es raro que a falta de cuatro años para que se acabe el vigente contrato que el Barça ostenta con la norteamericana Nike, aparezcan otras firmas con el sólido interés de ganarse la indumentaria “culé”.

En 2018 se deberá hacer un nuevo contrato y de acuerdo a lo que anticipa el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo “como es obvio, Nike –la marca que viste al Barça en la actualidad- tratará de conservar la titularidad de la camiseta azulgrana, pero la empresa americana no lo tendrá fácil debido a la dura competencia que le va a presentar Adidas y una nueva invitada que se ha sumado a la fiesta: Under Armour”.

Under Armour, la misma que dio un gran golpe al mercado en Chile al ganarse la vestimenta de Colo Colo, sigue con su campaña de crecimiento a nivel global y desea quedarse con un gigante planetario.

A la hora de destacar el presente de la marca norteamericana, la nota del citado medio establece que “Actualmente, el equipo más importante de fútbol al que Under Armour da patrocinio en Europa es el Tottenham Hotspur de la Premier League. Los ingleses reciben alrededor de 16 millones de euros por temporada”, agregando que “otros equipos internacionales a los que patrocina la marca americana son el Colocolo chileno o el Cruz Azul mexicano”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo