Prensa inglesa afirma que Agüero ayudó a salvar el empleo del chileno Pellegrini

Los medios británicos destacaron al delantero argentino como la gran figura del Manchester City frente a Bayern en Champions.

Por

Aton Chile

El delantero argentino Sergio Agüero fue el gran salvador del Manchester City en la agónica y sufrida victoria frente al Bayern Munich de Josep Guardiola por el Grupo E de la Champions League.

Es que el trasandino marcó una tripleta que le permitió a su equipo mantener las chances de clasificar a los octavos de final de la competencia, y de paso, darle una mano al técnico chileno Manuel Pellegrini, quien por estos días es bastante cuestionado por la mala campaña durante este semestre.

Y así lo hizo saber este miércoles la prensa inglesa. “Con el Chelsea desapareciendo en el horizonte en la Premier League, Agüero ayudó a salvar en parte la temporada y posiblemente el empleo de Pellegrini”, publicó Telegraph.

“Qué miseria caería sobre este equipo sin Sergio Agüero. Ha mantenido de alguna manera esta campaña europea viva con cicno goles en otros tantos partidos. Al resto de este equipo costoso no le gusta oír, pero el City es el equipo de un sólo hombre esta esta temporada. Agüero es tan importante para ellos como Luis Suárez fue a Liverpool el año pasado o Gareth Bale al Tottenham”, señala por su lado Daily Mail.

Manchester City buscará clasificar a la siguiente ronda en la última jornada de la fase grupal, cuando visite a la Roma y a la espera de lo que haga el líder Bayern Munich ante el CSKA de Moscú.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo