"Sánchez se robó el show": Alexis no para de sumar elogios en Inglaterra

La prensa inglesa queda cautivada cada vez que el delantero nacional sale a jugar con Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está en estado de gracia y ya suma 13 goles con Arsenal en la temporada 2014/2015. Por eso, el atacante nacional tiene maravillados a los hinchas de los Gunners y ya es considerado el estandarte del actual plantel de Arsene Wenger.

Pero no sólo los fanáticos están encantados con el nuevo fichaje y la prensa inglesa no se cansa de alabarlo. Y tras su gol ante Borussia Dortmund, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, no fue la excepción y volvió a llenarse de elogios. 

El diario Daily Mail tituló que “Sánchez se robó el show con un gran disparo para posicionar a Arsenal en los octavos de final” y agregaron “sigue botando el argumento que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse en Inglaterra. Sánchez ha sido un suceso incalculable. ¿Dónde estaría Arsenal esta temporada sin él”. Además, lo calificaron con una nota 7.5 y dijeron que “por momentos se vio débil de piernas, pero aún así encendió al Emirates Stadium con un gran gol”.

En tanto, The Telegraph no fue menos y le dedicó elogios a la delantera de los Gunners, donde destacaron al delantero nacional. “Muchos criticaron a Arsene Wenger el martes cuando dijo que este Arsenal era potencialmente el mejor que había tenido en años, pero tiene razón. Desde el equipo de 2010-2011, con Cesc Fabregas, Robin Van Persie y Samir Nasri, que el Arsenal no tenía tantas opciones de ataque que sean de clase mundial. Alexis Sánchez podría jugar por cualquier equipo del mundo y Mesut Ozil también. Theo Walcott y Aaron Ramsey aún pueden llegar a ese nivel”, señalan.

Por su parte, The Mirror tuvo aún más halagos para el Niño Maravilla, lo eligieron hombre del partido y escriben que “La estrella del Mundial, Alexis Sánchez, tiene poco que probar, Incluso, el inicio de Arsenal en la Premier League ha sido tan pobre que Wenger tuvo que convencer al chileno que no tomó una mala decisión al fichar por los Gunners. Seguramente ayudará avanzar a octavos de final de la Champions League”

Finalmente, The Independent calificó al atacante con una nota siete y señalaron que “el segundo gol vino de un incomparable Alexis Sánchez, la luz que lidera a este equipo del Arsenal. Aunque ante el Dortmund fue asistido por Santi Cazorla y Alex Oxlade-Chamberlain”. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo