¿Se acaba el anhelo azul? Lucas Pratto está cerca de fichar en gigante club brasileño

Flamengo sería el nuevo destino del ex delantero de la UC, quien habría descartado el interés de la U hace una semanas.

Por

El Gráfico Chile

“Pratto del día” tituló este miércoles el diario Lance! de Brasil. Y es que el actual delantero de Vélez Sarsflied, Lucas Pratto es la nueva obsesión del Flamengo brasileño que cambió directiva hace poco y su primera gran contratación quieren que sea el ex Universidad Católica.

Pese al interés que presentó la Universidad de Chile hace unas semanas (ver nota) por el atacante, su alto precio habría frenado cualquier posibilidad de ficharlo y el gigante club carioca podría ser el próximo destino del trasandino.

A pesar de eso, y según afirma el periódico Lance!, la negociación por Pratto no estaría resuelta dado el millonario sueldo que tendría el ex ariete cruzado en su nuevo club. 

“Lucas Pratto pidió que le pagarán dos millones de dólares al año (…). El consejo de Flamengo está trabajando para reducir este valor, pero las conversaciones deben realizarse únicamente después de que el técnico Vanderlei Luxemburgo analice el costo / beneficio del atacante y darle el ok”, publicó el citado medio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo