¡Insolito! Arquero abandona al equipo en pleno partido por el parto de su vaca

En Francia ocurrió el inusual caso donde el portero dejó a su elenco que perdió por 20-0.

Por

El Gráfico Chile

El fútbol suele sorprender y en Francia se dio un caso muy inusual. El equipo amateur Marly-Gomont de la región de Picardía perdió 20-0 ante Tupigny y la culpable de la derrota fue una vaca.

Resulta que cuando iban perdiendo 5-0, el portero abandonó el partido de forma desesperada, puesto que, una de sus vacas estaba dando a luz y el golero, campesino de profesión, debió ir al parto.

Su lugar fue ocupado por el presidente del club, Alain Braghéri de 61, quien había comenzado el partido como jugador de campo, debido a las 14 bajas que tenia el equipo para enfrentar al clásico rival por el Grupo B de la Tercera Liga Promotion del Departamento de Aisne.

En el partido, Marly-Gomont además, utilizó a cuatro jugadores menores de 17 años para completar el equipo y el presidente que recibió 15 goles explicó la situación.

“No teníamos a nadie más disponible. Preferimos acudir a los partidos y perder sudando la camiseta antes que no presentarnos y hacerlo por forfait”, aseguró Braghéri.

Marly-Gomont mantuvo su racha negativa, puesto que, ha perdido los últimos siete partidos, le han convertido 89 goles y sólo han marcado uno. Un registro muy negativo, que tuvo su punto cúspide el fin de semana por la inusual situación que vivió el portero.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo