¿Qué sería del Arsenal sin él? En Inglaterra tildan de "jugador maravilloso" a Alexis

La prensa británica destacó la gran temporada del tocopillano y definió como "una ganga" el precio que pagaron los Gunners, en comparación por lo hecho.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez definitivamente vive el mejor año de su carrera. Si en el primer semestre hizo una temporada espectacular con Barcelona, con su llegada a Arsenal su juego mejoro y la libertad que tiene dentro de la cancha hizo explotar los mejores atributos del tocopillano.

Y el duelo contra el Borussia Dortmund por la Champions no fue la excepción. El delantero chileno marcó el segundo tanto en la victoria Gunner por 2-0 y se consolidó como la máxima figura de su equipo desde su llegada.

Incluso, la prensa inglesa destaca el gran negocio que hizo el cuadro de Arsene Wenger y cataloga el traspaso del atacante como una “ganga” para el nivel demostrado.

“Sánchez es la ganga del año. Costó poco más de 25 millones de libras y ya ha anotado 13 goles y dado 3 asistencias. Es incansable, valiente y tiene una gran habilidad. Arsenal hizo un gran nogocio en comprarlo al Barcelona”, indicó el diario Metro inglés.

“Fue el gol 13 en 16 partidos, mientras otros necesitan demasiado tiempo para adaptarse. ¿Qué sería del Arsenal sin él? Wenger no quisiera ni pensar eso”, agregó el Daily Mail sobre Alexis.

Junto a eso, el Daily Express lo catalogó como un futbolista “maravilloso”, haciendo recordar el apodo de “Niño Maravilla” que se le acuñó a Sánchez en sus inicios futbolístico.

“(Fue) un gol maravilloso de un jugador maravilloso. Con él, Arsenal tiene una amenaza para los rivales y una esperanza para ellos”, publicó el citado medio. 

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo