Arsene Wenger destacó la calidad de Sánchez: "Alexis siempre da en el blanco"

El técnico francés se sumó a los elogios para el delantero tocopillano y lo destacó gracias al buen promedio de gol de Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

Suman y siguen los elogios para Alexis Sánchez tras su gran actuación contra Borussia Dortmund por la Champions League a mitad de semana.

Si antes fue la prensa inglesa y sus compañeros, esta vez fue el turno del técnico de Arsenal Arsene Wenger de elogiar al delantero chileno por su eficiencia de cara al gol que le ha permitido anotar 13 goles en 20 partidos con el club.

Esto en base al buen registro goleador que ha adquirido los Gunners de un gol cada cuatro disparos en Europa y uno cada siete de la Premier League.

“Yo creo que es porque preparamos muy bien nuestros ataques y nuestras bolas tienen mucha calidad y muy buena definición”, explicó el técnico francés quien se lo atribuyó en gran aparte a Alexis.

“Eso explica por qué, y cuando ves gol de Alexis, verás que exige de mucha calidad en su finalización. Justo antes de que él anotó se pensaba que su disparo iba a ser salvado por Roman Weidenfeller. Pero él no dispara a las gradas, él siempre da en el blanco”, cerró Wenger.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo