Todo listo: La mascota de la Copa América ya tiene nombre

Los hinchas votaron a través de mensaje de texto y eligieron la opción Zincha.

Por

El Gráfico Chile

La Copa América está cada vez más cerca y Chile ya se comienza a preparar para recibir a las selecciones sudamericanas. El torneo continental de a poco toma forma y el lunes se conocieron los grupos en el sorteo que se realizó en Viña de Mar.

La ceremonia, que fue encabezada por Sergio Jadue, tuvo una especial visita y la mascota se hizo presente en la Quinta Vergara. Aunque aún no tenía nombre, subió junto al presidente de la ANFP para participar de la distribución de las selecciones y conocer de manera definitiva el fixture de la Copa América.

El zorro culpeo es la representación nacional para la mascota y este viernes se conoció su nombre: Zincha. Los hinchas votaron a través de mensaje de texto por tres opciones y la mezcla de zorro con hincha fue la ganadora con un 47,1% de los votos, mientras que Kul recibió un 25,7% y Andi 27,2%.

La Copa América comenzará el 11 de junio de 2015 con el duelo entre Chile y Ecuador en el Estadio Nacional, mientras que la final se jugará el 4 de julio.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo