"Nunca preocupó": En Argentina se lanzaron contra Fuenzalida tras el Superclásico

El polifuncional jugador por derecho ingresó cuando terminaba el primer tiempo y salió a los veinte minutos del segundo tiempo.

Por

El Gráfico Chile

Rodolfo Arruabarrena mató a José Pedro Fuenzalida en el Superclásico del fútbol argentino. El chileno ingresó en el minuto 44 por el lesionado Fernando Gago, pero no convenció a su técnico y fue reemplazado en los veinte minutos del segundo tiempo.

Chapa no tuvo una buena actuación y poco hizo por la banda derecha, por lo que el estratega xeneize decidió sacarlo del partido. La determinación del Vasco causó controversia, aunque muchos estuvieron de acuerdo con la salida del nacional.

Fuenzalida fue calificado por los medios argentinos entre los más bajos en la caída por 1 a 0 de Boca Juniors ante River Plate y el diario Olé le puso una nota tres y sólo Emmanuel Gigliotti estuvo peor (2).

“Más allá de que siempre es polémico sacar a un jugador que entró desde el banco, el chileno apenas aportó un par de centros y poco más. Nunca fue preocupación por la derecha”, escribe el medio trasandino.

En tanto, Canchallena de La Nación fue menos duro y lo calificó con un 4, agregando que “ingresó por Gago y no gravitó. De hecho también él fue reemplazado”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo