La selección de Paraguay ya tendría DT para la Copa América 2015

De acuerdo a lo que ha informado la prensa de dicho país, el entrenador argentino Ramón Díaz tomaría la banca del combinado guaraní en diciembre de este año.

Por

El Gráfico Chile

Cuando restan cerca de siete meses para que se juege la Copa América Chile 2015, Paraguay, una de las selecciones importantes del continente habría encontrado un DT titular para enferntar el certamen.

De acuerdo a lo informado por el periódico Última Hora, el histórico entrenador argentino Ramón Díaz, de gran éxito en diversos procesos a cargo de River Plate, tomaría la banca del combinado guaraní el próximo 1 de enero.

“El lunes 1 se daría la firma de contrato entre la APF y el entrenador Ramón Díaz, para que el argentino sea el nuevo seleccionador nacional”, lanza el citado medio, aunque agrega que “salvo que sorpresivamente se recurra nuevamente a lo de los mellizos Barros Schelotto… todo es posible”.

Continuando con la información, el artículo agrega que “lo más cercano ahora es lo de Díaz, quien tendría como ayudantes a Emiliano Díaz (su hijo) y a Andrés Silvera; como preparador físico, a Jorge Pidal. Se habla también de que Pedro Sarabia conformaría su cuerpo técnico”.

Cabe destacar que en la actualidad, Víctor Genes se ha hecho cargo de la banca de Paraguay, pero con el conocimiento de que la APF está en busca de un DT titular.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo