El Arsenal gana a West Bromwich y descuenta puntos a Chelsea en la Premier

Los Gunners vencieron 1-0 a WBA con un golazo de cabeza de Welbeck tras un gran centro de Santi Cazorla.

Por

AFP – El Arsenal se impuso este sábado al West Bromwich Albion (1-0) en la 13ª jornada del campeonato inglés y se colocó provisionalmente cuarto de la clasificación, último puesto que da acceso a la Liga de Campeones del año que viene.

Un gol de cabeza de Danny Welbeck (minuto 60) tras una buena jugada personal del español Santi Cazorla dio los tres puntos al equipo de Arsene Wenger, que está completando una temporada irregular.

Tras este triunfo, los Gunners suman 20 puntos solo uno más que Manchester City (5º) y Newcastle (6º), que juegan este sábado contra Hull City (17º) y West Ham (7º con 18), respectivamente, por lo que posiblemente los Gunners no terminen la fecha en puestos de Champions.

Por primera vez esta temporada, Wenger alineó de inicio a Welbeck, al chileno Alexis Sánchez y al francés Olivier Giroud y los londinenses controlaron el duelo.

Por desgracia, el Arsenal sufrió una nueva lesión, en esta ocasión la del lateral español Nacho Monreal que abandonó el campo en el minuto 23.

El líder, el Chelsea, que suma 32 puntos y no conoce la derrota, se cierra los partidos del sábado con su visita al Sunderland (14º).

GRAF/ADB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo