DT de la Juventus salió en defensa de un criticado Vidal

"Es importante incluso cuando no marca", destacó Massimiliano Allegri, en la previa del clásico de Turín, que se disputará mañana.

Por

En la previa del clásico de Turín, donde mañana la Juventus recibirá al Torino, Massimiliano Allegri, DT de la Vecchia Signora, salió en defensa de Arturo Vidal, criticado por sus últimas actuaciones.

“Vidal necesita jugar. Ha hecho buenos partidos. Dicen que no ha tenido buenas presentaciones porque no ha hecho goles, pero él ha hecho tres goles en la temporada y es importante incluso cuando no marca”, destacó el entrenador de la Juve, quien luego se refirió a la lesión en la rodilla derecha que sufrió el volante.

“Sabemos los problemas que tuvo después del Mundial y eso lo dejó atrás respecto a sus compañeros, pero estoy contento con sus partidos contra Olympiakos y Malmo. Luego del regreso con la Selección chilena, está bien y estoy seguro de que volverá a anotar”, añadió el adiestrador.

Por último, resaltó la nominación del formado en Colo Colo como uno de los mejores mediocampistas del mundo, según la FIFA, al igual que la del francés Paul Pogba. “Es una fortuna tener estos jugadores a disposición”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo