Perdió New York Red Bulls: ¿el último partido de Thierry Henry?

Tras un empate 2-2 New England Revolution avanzó a la gran final del fútbol estadounidense de la MLS al vencer con marcador global (4-3) al equipo del francés.

Por

El Gráfico Chile

Todos se lo preguntan. Sólo él tiene la respuesta. Thierry Henry ya adelantó que quiere seguir ligado al fútbol, como sea y donde sea. Lo hizo en una nota con L’Equipe donde dijo que “no quiero especultar” y que “Moriré con el amor por este deporte. Esa será una muerte hermosa”; tal la frase que el diario francés usó en su portada.

Lo cierto es que Tití quedó a un paso del retiro. Este sábado tras un empate 2-2 el New England Revolution avanzó a la gran final del fútbol estadounidense de la MLS al vencer con marcador global (4-3) al New York Red Bulls, en el partido de vuelta celebrado este domingo por el título de la Conferencia Este.

Henry fue titular y jugó todo el partido armando la habitual y muy efectiva dupla de ataque con el australiano Tim Cahill.

Los goles del Revolution fueron marcados por Charlie Davis (41 y 70), mientras que por los Red Bulls lo hicieron Tim Cahill (26) y Pegguy Luyindula (52).

El New England Revolution, que terminó la temporada regular con balance de 17-4-13, logró su objetivo de avanzar a su primera final de la Copa MLS desde 2007.

Su rival en la gran final saldrá del encuentro este domingo por el título de la Conferencia Oeste entre los Seattle Sounders y Los Angeles Galaxy.

Alineaciones:

New England: Bobby Shuttleworth – José Goncalves, A.J. Soares, Kevin Alston, Andrew Ferrell, Lee Nguyen, Jermanine Jones, Scott Caldwell, Chris Tierney, Teal Bundbury y Charlie Davies (Kelyn Rowe, 84).

New York: Luis Robles – Ibrahim Sekagya (Connor Lade, 86), Jamison Olave, Ambroise Oyongo, Richard Eckersley, Pegguy Luyindula, Eric Alexandeer (Rubén Bover Izquierdo, 89), Dax McCarty, Thierry Henry, Lloyd Sam y Tim Cahill.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo