QPR sale del fondo con Isla y Vargas en cancha

Con ambos chilenos como titulares, The Hoops vencieron al Leicester en casa y dejaron de ser colistas de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Una victoria clave consiguió en la presente jornada el Queens Park Rangers, luego de vencer en casa al Leicester por 3-2, en un partido válido por la 13ª fecha de la Premier League. Con Mauricio Isla y Eduardo Vargas como titulares, logró dar vuelta un duelo que comenzó cuesta arriba.

Esto, porque los visitantes abrieron la cuenta por intermedio de Esteban Cambiasso, quien anotó cuando corrían sólo cuatro minutos. Sin embargo, antes del descanso los locales consiguieron dar vuelta el marcador, gracias a un autogol de Wes Morgan (37′) -cuando Turboman se aprestaba para finiquitar- y a un tanto de Leroy Fer (45′).

El encuentro volvió a complicarse para The Hoops cuando Jeffrey Schlupp igualó las cifras, pero entonces apareció Charlie Austin para decretar el resultado final. Tres minutos más tarde salió de la cancha el delantero nacional, para cuidar la ventaja.

Con este éxito, el QPR llegó a 11 puntos y abandonó el fondo de la tabla, donde ahora el colista es su rival de hoy, que se quedó con 10 unidades.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo