¿El sucesor de Wenger? Thierry Henry quiere hacerse cargo de la banca de Arsenal

El histórico jugador de los Gunners admitió que tras su retiro, le encantaría regresar a Londres para hacerse cargo del cuadro de Alexis Sánchez.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Arsene Wenger terminó la semana con dos victorias con Arsenal (en la Champions y Premier League), su rendimiento en general no tendría contentos a los hinchas ni dirigentes Gunners.

Dado es escenario es que en el club londinense ya están buscando técnico para realizar una renovación en el Emirates y poder calmar a los hinchas de Arsenal que no han festejado un título de peso hace largos años.

En ese sentido, el actual jugador de los Red Bulls de la MLS, Thierry Henry, manifestó que su intención es poder sacar adelante al equipo de Alexis Sánchez, esta vez sentado desde la banca.

“No he tomado ninguna decisión y la especulación no es lo mío. Una cosa es cierta: me quedaré en el fútbol, como entrenador, consultor o ejecutivo. Veremos. La segunda certeza es que me encantaría estar y ver Arsenal ganar la Liga de Campeones”, deslizó el francés campeón del mundo en 1998 al diario galo Le Equipe.

Junto a eso, el histórico goleador de Arsenal con 226 goles convertidos entre 1999 y 2007, señaló que su intención es hacer lo mejor por el club que lo hizo brillar.

“Si eso es de cerca o de lejos, no depende de mí, pero es seguro que me gustaría ayudar. Este es mi club y, como jugador, no fui capaz de darles la Liga de Campeones”, cerró Henry.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo