Barbarie: así fue la pelea que terminó con la muerte de un ultra del Depor

Los ultras del Atlético y Depor acordaron vía WhatsApp encontrarse y pelearse. Las imágenes fueron grabadas por Silvia Mau y reproducidas en distintos medios españoles.

Por

Madrid, 30 nov (EFE).- El número de detenidos por la policía española como consecuencia de los incidentes que han tenido lugar esta mañana entre aficionados radicales del Deportivo de La Coruña y del Atlético de Madrid asciende a veintiuno, seis de los cuales tienen antecedentes.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Madrid, la responsable de la institución, Cristina Cifuentes, ha mantenido una nueva reunión con responsables de las brigadas de Información y de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para analizar los “gravísimos” incidentes ocurridos en la zona de Madrid Río y que han costado la vida a un ultra deportivista, de 43 años.

Según los últimos datos, los detenidos ascienden a 21, seis de los cuales tienen antecedentes por lesiones, robos con violencia, daños y desórdenes públicos, amenazas y robos con fuerza.

Además, otras 90 personas han sido identificadas por la Policía nacional.

La delegada del Gobierno en Madrid ha señalado que la operación “sigue abierta” y que la Policía Nacional continuará con las investigaciones hasta detener a la persona o personas que han ocasionado la muerte del aficionado del Deportivo de La Coruña.

* Video: Silvia Mau.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo