Pellegrini asegura: "Estamos volviendo a la forma de cuando fuimos campeones"

El técnico chileno se mostró feliz y conforme tras la goleada de Manchester City sobre Southampton y que le permitió acercarse a Chelsea en la cima de la Premier League

Por

El Gráfico Chile

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini se mostró contento tras la victoria frente a Southampton, y que le permitió recortar puntos al líder Chelsea, que ayer apenas empató.

“Estoy muy contento porque ganamos a un muy buen equipo. Estaban segundos en la tabla y se merecían esa posición porque juegan muy bien. Estamos intentando volver al estado de forma de cuando fuimos campeones. Antes de estos tres partidos dije que no estábamos jugando tan mal, quizá sí cometíamos algunos errores, pero lo importante es que no hemos perdido el espíritu como equipo”, señaló tras el encuentro.

Asímismo, el técnico chileno agregó que “les ganamos jugando un muy buen partido, no sólo en defensa, aunque fue muy importante acabar el partido con nuestra portería a cero. Sólo tuvieron una ocasión en 90 minutos y eso es importante para la confianza de nuestro equipo. Marcar tres goles ante la mejor defensa de la Premier League es muy importante y creo que tuvimos al menos cuatro ocasiones más para marcar”.

Finalmente, Pellegrini comentó que, “con un jugador más, el Southampton tuvo que atacar más y eso nos dio más espacio. Son jugadores peligrosos, pero antes de que marcáramos el segundo y el tercer gol también tuvimos ocasiones claras”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo