Alexis y Vidal están en el Top 35 de los 100 mejores jugadores del mundo

La prestigiosa revista ingles Four Four Two realizó su tradicional ranking de final de año y eligió a los dos chilenos en los mejores 100 de 2014.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está maravillando a todos en Inglaterra. El chileno llegó a Arsenal para la temporada 2014/2015 y ya suma 13 goles en los 21 que ha jugado con el conjunto de los Gunners. Por eso, se ha ganado el cariño de los hinchas y también los constantes halagos de la prensa inglesa tras cada partido de la Premier League o Champions League.

El último elogio que recibió el Niño Maravilla fue de la revista inglesa Four Four Two. En su tradicional ranking de los mejores 100 jugadores del mundo, el chileno está en el puesto 34 y destacan que “forzado a salir de Barcelona para abrirle paso a Luis Suárez, ahora Sánchez es el principal hombre del Arsenal con 13 goles (…) Alguna vez fue un puntero por derecha y cada vez más abierto, pero ahora puede jugar por todo el ataque y como lo necesita el Arsenal”.

Sin embargo, Alexis no es el único chileno que aparece en la nómina y es superado por Arturo Vidal. El mediocampista nacional impresiona por su entrega y su capacidad luchadora, lo que lo hace estar en el puesto 27 de los cien mejores del mundo.

“Pasó de una cirugía en mayo a jugar el Mundial en junio y por eso no quedan dudas de su sobrenombre de “Guerrero”. Tampoco hay dudas de por qué el Manchester United intentó tan fuerte por ficharlo en el verano. Vidal puede defender y atacar sin problemas, incluso puede hacer las dos en cosa de segundos por su capacidad pulmonar”, escribe la prestigiosa revista inglesa.

El ranking completo lo puedes revisar aquí

Top 20 del ranking de Four Four Two

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Philipp Lahm
  3. Lionel Messi
  4. Manuel Neuer
  5. Gareth Bale
  6. Zlatan Ibrahimovic
  7. Diego Costa
  8. Luis Suárez
  9. Ángel Di María
  10. Arjen Robben
  11. Thibaut Courtois
  12. Andrés Iniesta
  13. Thomas Müller
  14. Toni Kroos
  15. Neymar
  16. Sergio Agüero
  17. Diego Godín
  18. Luka Modric
  19. Cesc Fabregas
  20. Yaya Touré
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo