Arturo Vidal reconoce: "La rodilla me molesta"

El volante chileno de la Juventus aún no se recupera totalmente tras la lesión por la que debió ser operado antes del Mundial.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal destacó en el triunfo de la Juventus ante el Torino por 2-1, con lo que le puso paños fríos a las preocupaciones surgidas durante las últimas semanas en Italia respecto a su bajo rendimiento y sus supuestos problemas físicos.

El volante nacional convirtió el primer gol desde los doce pasos y luego habilitó a Andrea Pirlo para el segundo tanto de la Vecchia Signora.

Sin embargo, Vidal reconoce que no todo es felicidad por estos días. Esto porque, según reveló a la prensa italiana, aún no está ciento por ciento recuperado de la lesión de rodilla por la que debió ser operado antes del Mundial de Brasil.

“Es difícil jugar así. La rodilla me molesta, pero sigo trabajando para ponerme en forma”, señaló a Tuttosport.

Respecto al rol de volante creativo que ha debido desarrollar en las últimas fechas, dijo que “me gusta, estoy más cerca del arco rival. He jugado unos cuantos partidos ahí y veremos al final del campeonato si consigo marcar más goles”.

Además, destacó a su compañero Andrea Pirlo, quien convirtió el gol del triunfo ante el Torino.

“Es un jugador increíble, es difícil encontrar un adjetivo para describirlo. Era una pelota rápida y Andrea lo hizo todo, yo sólo le dí el pase y el le pegó con clase”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo