Berizzo y muerte de hincha: "Ningún enfrentamiento puede terminar con una vida"

El técnico del Celta de Vigo ha calificado como "lamentable" lo sucedido ayer en las cercanías del estadio Vicente Calderón, donde aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo protagonizaron una multitudinaria pelea, tras la cual perdería la vida un aficionado del conjunto gallego.

Por

EFE

Eduardo “Toto” Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha calificado hoy de “lamentable” lo acontecido ayer en las cercanías del estadio Vicente Calderón, donde aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo protagonizaron una multitudinaria pelea, tras la cual perdería la vida un aficionado del conjunto gallego.

“Ver esas imágenes vinculadas a un partido de fútbol, que debe ser una fiesta, es muy triste. Que alguien pierda la vida cuando va a un estadio de fútbol es una incongruencia enorme. Lo lamento por él, por el fútbol y porque sigan sucediendo este tipo de cosas que nos desagradan a todos”, indicó el argentino en rueda de prensa.

El ex futbolista, que vive su primera temporada como entrenador en el fútbol español, recordó lo que sucede en su país, al tiempo que subrayó que “ningún enfrentamiento, por más importante que sea, puede terminar con la vida de alguien”.

“En Argentina suceden hechos muy graves también y uno no termina de acostumbrarse. Me parece que los clubes y los organismos públicos hacen muchas cosas pero a veces no todo es controlable. Esto es una llamada de atención al ciudadano que va al fútbol, al hincha más fanático”, concluyó.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo