Neuer feliz por ser finalista para ganar el Balón de Oro: "Es un gran honor"

El portero del Bayern Munich se mostró feliz por su elección, que comparte con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por

EFE

El arquero alemán Manuel Neuer y su club, el Bayern Munich, reaccionaron con orgullo ante la elección del portero como finalista al Balón de Oro de la FIFA, designación que comparte con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Es una noticia estupenda y un gran honor para mí. No es lo más habitual que se designe a un arquero y eso se lo debo a mis compañeros de equipo. Con el Bayern y con la selección nacional tuvimos un fantástico año 2014”, declaró Neuer tras conocerse la decisión de la FIFA.

“Me alegro por Manuel Neuer. Ha hecho un extraordinario trabajo como arquero, tanto en el Mundial como en la Liga de Campeones y en la Bundesliga”, apuntó el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al campeonato del mundo logrado en Brasil por la selección y a los títulos de su equipo.

El ganador entre los tres finalistas se conocerá el próximo 12 de enero en Zúrich, gala en la que por parte de Alemania también es aspirante al título de mejor técnico el seleccionador Joachim Löw, quien tendrá como rivales al italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid, y al argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo