Pelé continúa en cuidados intensivos pero se mantiene estable

El ex astro brasileño sigue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Sao Paulo debido a una infección urinaria.

Por

EFE

El ex futbolista brasileño Pelé, de 74 años, continúa estable, sin cambios en su estado de salud e ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Sao Paulo debido a una infección urinaria.

Los médicos no necesitaron aplicarle hoy un tratamiento de soporte renal, por segundo día seguido, y sólo trataron al ex delantero con antibióticos, según un boletín del Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde hace una semana.

Al igual que en los últimos dos días, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien según la prensa brasileña sólo tiene un riñón, “está lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio”.

El “rey” del fútbol continuará en la unidad de cuidados intensivos bajo observación, según informó el hospital.

Pelé recibió el sábado la visita de su hijo Edinho, quien afirmó a los periodistas que su padre está “bien” y confió en que pueda volver a casa el próximo fin de semana.

Pelé fue ingresado el pasado 24 de noviembre para un tratamiento por una infección urinaria, dos días después de haber recibido el alta tras haberse sometido a una operación para extraer unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo