Prensa española alaba a Claudio Bravo y es elegido el mejor del Barcelona

La gran actuación del capitán de la selección chilena no pasó en vano en España y los medios elogiaron al meta blaugrana.

Por

El Gráfico Chile

La solvente actuación de Claudio Bravo en la victoria de Barcelona ante Valencia no dejó indiferente a nadie en España y los medios alabaron la actuación del capitán de la selección chilena.

“El portero del Barcelona, Claudio Bravo, solventó con brillantez el complicado compromiso ante el Valencia. Negredo y Feghouli pusieron en peligro su portería con dos buenos remates y el guardameta respondió con dos paradas de categoría“, expresó Marca ante la gran actuación del chileno.

Mientras que Sport calificó con nota 9 al seleccionado nacional y lo llamaron “Salvador”. “El meta tuvo dos ocasiones para salvar al Barça y las aprovechó. Feghouli se plantó solo ante él pero el chileno evitó el tanto, como también hizo con un remate de Negredo. Esto es lo que se le pide a un portero del Barça: que salve al equipo en las pocas ocasiones que le llegan. En la primera parte también tuvo una muy buena respuesta ante un disparo de Rodrigo”.

Finalmente, Mundo Deportivo definió la actuación de Bravo como el héroe del equipo. “Barcelona tuvo como gran héroe al meta Bravo, que cuando peor le iban las cosas al equipo, evitó con dos sensacionales intervenciones la desconexión del Barça en la Liga”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo