Los resultados que necesita Palmeiras para salvarse del descenso

El Verdao tiene que vencer a Atlético Paranaense para evitar caer a la Serie B del Brasileirao. En caso de empatar o perder debe esperar resultados.

Por

El Gráfico Chile

Palmeiras perdió con Internacional de Porto Alegrea en la penúltima fecha del Brasileirao y vuelve a complicarse con perder la categoría. Pese a que había tenido un repunte, en la recta final volvió a caer y ahora está décimosexto con 39 unidades, a sólo un punto de caer nuevamente a zona de descenso.

Aunque aún dependen de lo que hagan ellos en la última fecha ante Atlético Paranaense, deberán jugarse la vida para no volver a caer a la Serie B. En caso de ganar ante el Furacão, se salvarán del descenso, pero ceder puntos les complica la existencia.

En caso que empaten su encuentro, quedarán con 40 unidades y tendrán que esperar una derrota de Vitória (38 puntos actualmente) ante Santos, sin importar lo que haga Bahía (37 unidades) ante Coritiba.

Sin embargo, el panorama se complica si llegan a perder con Atlético Paranaense, ya que se quedarían con sus 39 puntos y deben esperar que Vitória y Bahía no pasen del empate en sus respectivos encuentros. Una victoria de cualquiera de sus dos rivales directos los manda al descenso.

Pese a que sólo tienen un 27 por ciento de posibilidades de descender, Palmeiras aún puede ocupar uno de los dos cupos que quedan para el descenso. Botafogo y Criciúma esperan a los equipos que los acompañarán en la Serie B el próximo año.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo