Valencia busca castigar de por vida a hincha que lanzó botella a Messi

A través de un comunicado, el cuadro español avisó que intentará encontrar al culpable e impedirle que vuelva a ingresar a Mestalla.

Por

El Gráfico Chile

En el partido del pasado domingo entre Valencia y Barcelona, que ganó a domicilio el cuadro culé con un gol de último minuto de Sergio Busquets, Lionel Messi fue impactado por una botella durante la celebración del tanto. Ante el hecho, el club local emitió un comunicado, donde repudió lo sucedido y avisó que castigará con dureza al culpable.

“El Valencia CF lamenta el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado, sin consecuencias, en el jugador del FC Barcelona Lionel Messi”, comienza el escrito. “El Club intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla al autor del lanzamiento. El Valencia CF tiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación”, complementa.

Increíblemente, el jugador argentino fue amonestado por el árbitro, quien indicó en su informe que le mostró tarjeta amarilla porque estaba haciendo tiempo.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo