A lo Alexis: Jugador argentino rememoró cuando ocupaba a un colega en el PlayStation

El defensa de San Lorenzo Walter Kannemann mostró su alegría por compartir camarín con el veterano Mario Yepes, entregando una graciosa confesión.

Por

El Gráfico Chile

Cuando brillaba en Udinese, Alexis Sánchez ofreció una entrevista muy distendida y en la que dejó varias frases para el recuerdo. Una de ellas, con relación a un gracioso recuerdo de niño que evocó en el fútbol de Italia.

“Jugábamos play siempre y Shevchenko siempre me hacía goles, siempre a mí. Un día entramos los dos a la cancha, jugando contra el Milan, lo miro y le digo ‘vo siempre me hací goles en los play po hueón"”, rememoró el tocopillano acordándese de aquellos tiempos cuando era un pequeño fanático del fútbol y veía de muy lejos a estrellas de la talla del ucraniano.

Y en una línea parecida, el defensor argentino Walter Kannemann de San Lorenzo de Almagro, vigente campeón de Copa Libertadores, contó una anécdota muy parecida.

En conversación con radio La Cicloneta, el joven zaguero de 23 años expresó su alegría por contar con un jugador de vasta trayectoria en el fútbol como lo es el colombiano Mario Yepes. “A Yepes a veces lo poníamos en la Play y ahora lo tenemos en el vestuario”, comentó en un alegre tono el zaguero.

Además, Kannemann adelantó lo que será el Mundial de Clubes, en el que San Lorenzo participará como representante de Sudamérica. “No pienso en qué jugador del Real Madrid voy a marcar. Sólo pienso en la semifinal”, lanzó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo