Chapulín será el nuevo técnico del Uruguay

Martín Cardetti, ex delantero de River, asumió la banca del modesto equipo de Costa Rica, que viene de terminar penúltimo en el certamen local.

Por

EFE

El exfutbolista argentino Martín Cardetti fue presentado ayer como el nuevo entrenador del Uruguay de Coronado de la primera división del fútbol de Costa Rica.

“Hoy (ayer) mismo empezamos los entrenamientos y vamos a concentrarnos para iniciar la preparación” con vistas al Torneo de Verano que inicia en enero próximo, declaró Cardetti en una conferencia de prensa.

El argentino, para quien esta será su primera experiencia como entrenador, dijo que el objetivo es “hacer algo importante con el club” y “armar un buen plantel para hacer un buen camino y tratar de lograr un objetivo importante”.

El Uruguay de Coronado es un modesto equipo con sede en el sector oeste de San José, que terminó penúltimo en el torneo de Invierno, que concluyó el domingo. Solo logró 16 puntos en las 22 jornadas del certamen, con 17 goles a favor y 41 en contra.

Cardetti, de 39 años, jugó en su país para equipos como Rosario Central y River Plate, en Colombia con el Deportivo Cali y en Europa para el Salamanca y el Valladolid español y el PSG francés.

Se retiró en el 2011 luego de jugar en el Boston River uruguayo.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo