La confesión de Arturo Vidal: "Mi sueño es terminar en Colo Colo"

El volante de Juventus habló sobre su presente temporada en Juventus y anticipó que quiere finalizar su carrera en los albos.

Por

El Gráfico Chile

El 2007, Arturo Vidal emigró de Colo Colo al Viejo Continente. Su primer club fuera del país fue Bayer Leverkusen donde estuvo hasta el 2011 y luego fue vendido a Juventus donde milita actualmente.

Vidal, quien es una de las figuras de la “Vecchia Signora” y que es pretendido por varios clubes europeos conversó con radio Cooperativa y confesó que su sueño es retirarse en Colo Colo.

Soy colocolino desde que conozco el fútbol. Mi sueño es terminar en Colo Colo, con mi gente, con los que me ayudaron cuando salí. Espero algún día llegar a vestir de nuevo esa camiseta“, dijo Vidal.

El volante se refirió a la definición del torno de Apertura y dijo que “esto ayuda mucho al fútbol chileno. Hay tres equipos que están muy bien, están jugando con mucha calidad, están ganando todos los partidos. Hace mucho no se veía que tres equipos llegaran hasta el final luchando, creo que eso es porque se estaba haciendo un buen trabajo, la selección esta ayudando y los equipos están creciendo“.

Vidal, quien el lunes confesó que no estaba bien de la rodilla y que era complicado jugar así, realizó un análisis de su temporada e indicó que “creo que no ha sido un año perfecto como los otros, pero si me he esforzado al máximo, jugué el Mundial y con Juventus salimos campeones. Este año había empezado un poco más lento por lo de la rodilla, pero ya estoy bien. Espero seguir mejorando y estar todos los años que me quedan de carrera entre los mejores del mundo”.

Al principio por supuesto molesta, el doctor me dijo que esto iba a continuar dos o tres meses y lo he ido trabajando. He jugado con dolor, pero ahora no lo tengo, he ido mejorando cada día y ahora ya me siento en un momento casi perfecto. Ahora vienen los partidos difíciles y esperamos estar a la altura”, agregó.

Finalmente, se refirió a los objetivos de Chile en la Copa América. “Todos queremos ganar, es el sueño y objetivo que tenemos, pero tenemos que ir paso a paso. Hay selecciones muy fuertes, pero tenemos que pensar que jugamos en casa que tenemos el apoyo de la gente, un muy buen equipo y un cuerpo técnico que nos ayudó a cambiar la mentalidad”.

“Yo creo que el objetivo ahora es ir mejorando lo que se hizo en las Clasificatorias pasadas. Llegar al otro Mundial y después ver qué pasa. Nosotros somos muy ambiciosos, una selección muy joven y creo que todos queremos lo mismo, buscamos mejorar día a día”, concluyó.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo