Fiorentina pidió el regreso del Mati a la Roja: "Fernández es un jugador de selección"

El director deportivo Daniel Prade cree que el chileno ha tenido un gran nivel esta temporada, en especial ante Cagliari.

Por

El Gráfico Chile

La gran actuación de Matías Fernández el pasado fin de semana, no dejó indiferente a nadie en el ambiente del volante chileno. Sus dos goles ante Cagliari también agradaron en Fiorentina, donde están contentos con la actuación del ex Colo Colo y ya lo proponen para volver a la Roja.

“Para nosotros, en la Fiorentina, Matías Fernández es un jugador de selección”, manifestó este martes el director deportivo del club Viola, Daniel Prade, al diario El Mercurio, añadiendo que “le mentiría si le dijera que ha llegado alguna convocatoria de la federación chilena”. 

Junto a eso, el dirigente del cuadro de Florencia manifestó que pese a lo que él considera, será Sampaoli quien tenga la deicisión final sobre un Fernández que está a un “gran nivel”. 

 

“(Matías) Tiene un gran nivel y no sabría decirle si debe estar en la selección.Está jugando muy bien en estos momentos. Ha mantenido un gran nivel en esta última temporada. Estamos contentos con él; tanto como futbolista como en lo personal. Tiene un gran perfil. Es uno de nuestros mejores jugadores”, agregó Prade.

¿Volverá el Mati a la selección? Sampaoli tiene la última palabra.

 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo