Luis Enrique y tremenda actuación de Bravo: "Para eso tenemos porteros"

El DT de Barcelona no se deslumbra con la performance del arquero nacional. "Es parte de su rendimiento estar concentrado", indicó.

Por

El Gráfico Chile

La excelente actuación que tuvo Claudio Bravo el domingo, donde fue clave para que su equipo, Barcelona, venciera por la cuenta mínima a Valencia a domicilio, fue ampliamente destacada por los medios españoles. Sin embargo, el entrenador del conjunto catalán, Luis Enrique, no resaltó mayormente la performance del arquero nacional.

“Creo que ya ha tenido algún que otro partido (en que fue decisivo) y no sólo el de Mestalla, pero para eso tenemos porteros, para cuando nos tiran”, indicó el DT en conferencia de prensa. “Es básico que nuestro portero pare”, añadió.

El adiestrador azulgrana agregó que un cuidavallas del club debe responder como lo hizo el oriundo de Viluco el pasado fin de semana. “Lo hemos visto muchas veces con (Víctor) Valdés y pasa ahora con Marc (-André ter Stegen) y Claudio. Intentamos que nos lleguen muy poco, pero cuando llegan es parte de su rendimiento estar concentrados y nos dan garantías”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo