Valdivia sigue en duda para el duelo clave de Palmeiras

El mediocampista se está recuperando de una dolencia en el muslo derecho y aún debe ser evaluado para el compromiso del domingo ante Atlético Paranaense.

Por

El Gráfico Chile

Palmeiras parecía repuntar en el Brasileirao y se alejaba de la posibilidad de perder la categoría, pero una mala racha sobre el final los devolvió a la partes baja de la tabla. Es así como ahora están en la décimosexta posición con 39 puntos y sólo una unidad los separa de los puestos de descenso.

Por eso, el duelo ante Atlético Paranaense, válido a la última fecha del torneo brasileño, será clave para no perder nuevamente la categoría y una victoria los aleja del peligro. Sin embargo, en caso que empaten o pierdan, dependen de los resultados de Vitória (38 puntos) y Bahía (37) para sufrir nuevamente el descenso.

Pero Dorival Júnior aún tiene un dolor de cabeza para este encuentro: Jorge Valdivia. El mediocampista está aquejado de una dolencia en el muslo izquierdo, aún está en proceso de recuperación y se mantiene en duda para el domingo.

Pese a los problemas, el volante haría los esfuerzos necesarios para estar en la úlitma fecha y así ayudar a Palmeiras a evitar un nuevo descenso. Al menos, el cuerpo técnico quiere tenerlo a toda costa y estaría de vuelta a los entrenamientos el jueves para prepararse de cara al enfrentamiento con Atlético Paranaense.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo