Wenger duda de la capacidad de Henry para reemplazarlo en banca de Arsenal

El técnico francés también manifestó que su intención es ocupar a Alexis, Welbeck y Giroud juntos para los próximos partidos de los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

Pese a no demostrar preocupación, el técnico Arsene Wenger quedó intranquilo con los rumores que hablan del regreso de Thierry Henry al Arsenal, pero para reemplazar al francés en la banca de los Gunners.

“Entiendo que él (Henry) tiene que reflexionar un rato qué es lo que quiere hacer tras su retiro. Ciertamente un día volverá acá a Arsenal, pero en lo que ha capacidad respecta, no lo sé”, manifestó el francés poniendo duda lo que podría hacer el ex New York Red Bulls sentado en la banca para dirigir al cuadro de Emirates.

Por otro lado, Wenger señaló que buscaría unir a sus grandes estrellas en la oncena inicial de Arsenal para el duelo de este miércoles contra Southampton.

“Será un gran partido y una gran oportunidad la consistencia que tiene este equipo. Quiero ver a Olivier Giroud, Danny Welbeck y Alexis Sánchez jugando juntos (al igual que como ante West Brom)”, añadió el técnico del tocopillano.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo