DT de Nacional ninguneó al posible Chile 3: "Si no es la U el resto no tiene importancia"

El técnico de los uruguayos, Álvaro Gutiérrez, vio como favorable la llave que le podría permitir el ingreso a la próxima edición de la Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

El sorteo de la Copa Libertadores indicó que los equipos chilenos tendrán duros grupos en la próxima edición del certamen continental (ver todos los grupos).

Junto a esto, el ganador de la liguilla del torneo chileno (Chile 3) deberá enfrentar la fase previa al torneo en duelos de ida y vuelta frente a Nacional de Uruguay. Equipo desde donde ningunearon al próximo rival chileno que puedan tener en esta fase de la Copa. 

“La lectura es que si Chile 3 no es Universidad de Chile, los demás son nombres que no revisten tanta importancia como Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica, que son los fuertes, más allá de que no se puede despreciar a ninguno porque seguramente sean todos difíciles”, admitió el técnico de los uruguayos, Álvaro Gutiérrez, al programa A Fondo, de la 1010 AM de Uruguay y según consignó el sitio futbol.com.uy.

“El profe Giarrusso nos dará libros y libros de información”, agregó Gutiérrez refiréndose al ex PF de Colo Colo Marcelo Giarusso, quien pese a dejar el club para volver a Chile, actuará de espia de los equipos chilenos para Nacional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo