Federación Española rechaza anular la amarilla a Messi

Barcelona había presentado un recuerdo para anular la cartulina que recibió el argentino tras recibir un botellazo ante Valencia.

Por

El Gráfico Chile

Le fue mal a Barcelona. El recurso que presentó el elenco blaugrana para anular la tarjeta amarilla que recibió Lionel Messi por hacer tiempo después de recibir una botella de plástico en la cabeza, que fue arrojada desde el público frente al Valencia fue rechazado por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Messi festejaba el tanto del triunfo en el minuto 94 cerca del banderín de córner cuando le lanzaron una botella de plástico desde la grada del Mestalla. El argentino fue examinado por un miembro del equipo médico “culé” en el terreno de juego y por la demora el árbitro le mostró amarilla.

El comité de competición de la RFEF confirmó la sanción en su página web, rechazando la apelación que presentó el Barcelona el martes. El árbitro dijo en el acta que le mostró la tarjeta por “retrasar la vuelta a su terreno de juego, tras la consecución del gol, con ánimo de perder tiempo”.

Mientras que el Valencia prometió expulsar de por vida al hincha que lanzó la botella tan pronto consigan identificarle.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo