Hasta Jim Carrey se rindió a los pies de Sánchez: "Alexis es un pitbull"

El actor estadounidense junto a su compañero Jeff Daniels, se encuentran en Londres promocionando la nueva versión de la película "Dumb and Dumber To" y visitaron el Emirates Stadium, donde se dieron tiempo de elogiar al tocopillano.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha mostrado un nivel superlativo, con lo que se ha ganado los elogios de la prensa, sus compañeros, los hinchas, y ahora también de Jim Carrey.
El actor estadounidense, junto al también actor Jeff Daniels, se encuentran en Londres promocionando la nueva versión de la película “Dumb and Dumber To”, que los mismos actores protagonizaron en 1994.

En ese contexto visitaron el Emirates Stadium donde compartieron con los fanáticos y donde presenciarán el duelo de hoy del Arsenal ante el Southampton.

En una conversación con el canal oficial del Arsenal, los actores destacaron la gran energía del equipo Red y el juego de Alexis Sánchez.

“No sé quién es el pequeño chico, ¿quién es el número 17? ¿Alexis? Sí, Alexis es muy entretenido de ver, es un pitbull”, dijo Jim Carrey.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo