El pedido de Zinedine Zidane para que Thierry Henry se retire como un crack

El mediocampista quiere que su compañero juegue el amistoso de Francia ante Brasil en marzo.

Por

El Gráfico Chile

Thierry Henry anunció hace unos días que no seguiría jugando en el New York Red Bulls tras terminar su contrato. Además, el delantero aseguró que se tomará un par de días para analizar su futuro y saber si continuará jugando fútbol.

Pese a que aún podría fichar por algún club, lo cierto es que el atacante ya está alejado de la selección francesa desde el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, ante un posible retiro, Zinedine Zidane tuvo un pedido para que su compañero deje el fútbol como crack.

El mediocampista quiere que Thierry Henry vuelva a vestir la camiseta de los gallos y en un partido muy especial: ante Brasil. Francia enfrenta al Scratch en marzo del 2015 y sería la oportunidad perfecta para que el delantero recuerde la final del Mundial de Francia 1998, además de comenzar a cerrar su ciclo como futbolista.

“Por todo lo que le entregó al fútbol francés, sería un gran momento para él. Además el rival le daría muy buenos recuerdos”, señaló Zidane sobre la posibilidad que Henry sea llamado para el amistoso ante los brasileños.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo