La razón por la que Messi llegó al primer equipo de Barcelona

Ronaldinho reveló que fueron los jugadores del Barcelona quienes le pidieron al técnico Frank Rijkaard que subiera al argentino al primer equipo.

Por

El Gráfico Chile

Lionel Messi siempre ha destacado su relación con Ronaldinho, a quien además admira. Ambos coincidieron en el Barcelona, cuando el delantero argentino era un debutante y el astro brasileño era la estrella.

Si bien Messi siempre ha dicho que el apoyo de Ronaldinho fue clave en sus inicios, ahora quien lo recordó fue el mismo brasileño, quien en una entrevista con El Enganche, aseguró que fueron los jugadores del Barcelona en ese tiempo quienes presionaron al técnico Frank Rijkaard que subiera a Messi al primer equipo.

“Fuimos los jugadores quienes le pedimos a Rijkaard que subiera a Messi a los entrenamientos del primer equipo. Cristiano Ronaldo es un jugador muy completo, pero Messi es mejor porque tiene magia”, dijo.

Además, recordó cómo se gestó su propia llegada al cuadro azulgrana y lo cerca que estuvo de fichar por el Manchester United.

“Un gran amigo mío iba a ser parte de la directiva del Barcelona, Sandro Rosell… antes de que llegaran ofertas, él me había preguntado si jugaría en el Barcelona cuando ellos ganaran las elecciones y fueran los presidentes y yo le había dicho que sí. Estaba casi en el United, eran detalles lo que faltaba, pero a última hora Rosell me llamó para decirme que iban a ganar las elecciones. Y eso hizo que todo fuera rápido”, reveló.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo