River logró un valioso empate en la final de ida de la Sudamericana en su visita a Atlético Nacional

En un partido donde el local tuvo un dominio absoluto en el primer tiempo y con el forastero tomado el control en el complemento, colombianos y argentinos igualaron 1-1.

Por

El Gráfico Chile / AFP

River Plate rescató un resultado que puede ser muy valioso en la final de ida de la Copa Sudamericana. El conjunto Millonario logró remontar un muy bajo primer tiempo y consiguió mejorar en el complemento para cerrar un empate 1-1 en su visita a Atlético Nacional de Colombia.

El conjunto local se fue en ventaja por intermedio de Orlando Berrío de potente remate a los 34 minutos, mientras que por el equipo ‘millonario’ anotó Leonardo Pisculichi de tiro cruzado al 65.

Durante la primera mitad del partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, el conjunto colombiano avasalló a los rioplatenses con un fútbol rápido y preciso, pero el once de la banda cruzada reaccionó para el segundo tiempo y dejó la llave abierta para definirla en su cancha.

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo miércoles en el histórico estadio Monumental en Buenos Aires, el próximo miércoles 10 de diciembre.

 GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo