¡Terrible! Barrabravas argentinos asesinaron a un futbolista tras un partido

El jugador Franco Nieto se desempeñaba en Tiro Federal y murió luego de fuertes golpes recibidos tras un partido ante Chacarita.

Por

 

Imagen foto_0000000120141203202221.jpg
Nieto era el capitán de su equipo (elgraficodiario.infonews.com).

AFP

El futbolista argentino Franco Nieto, de 33 años, murió el miércoles a raíz de las heridas recibidas en un incidente tras un partido jugado el sábado por la liga regional de Aimogasta, en la provincia de La Rioja, al noreste del vecino país.

“Varias personas venían insultándolo. Lo agreden a patadas, lo golpean. Él intenta defenderse. Pero recibe un golpe muy fuerte en la cabeza. Lo operaron el martes. Hoy (miércoles) falleció”, dijo al canal TN Pablo Nieto, primo del jugador asesinado.

La agresión ocurrió al finalizar el encuentro entre Tiro Federal y Chacarita, ambos equipos de Aimogasta, en el estadio San Francisco, a 1.200 km al noroeste de Buenos Aires.

“Entre los agresores había un jugador del equipo rival y un asistente del entrenador, además de un ‘barrabrava’ (hincha violento)”, dijo de su lado al canal Fabián Bordón, jefe regional de la policía.

El juego se había suspendido 10 minutos antes del tiempo reglamentario a causa de una gresca que se desató entre jugadores de los dos clubes.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo