Wenger no se cansa de los elogios: "Alexis ha tenido un impacto fabuloso en Arsenal"

El chileno marcó el único tanto en la victoria de los Gunners ante Southampton y ya suma 14 goles en su nuevo equipo, nueve de ellos han sido por la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha sido determinante en Arsenal desde su llegada para la temporada 2014/2015. El chileno es el pilar de los Gunners y ya ha convertido 14 goles en las competiciones que ha disputado, siendo nueve de ellos por la Premier League.

El último de esos nueve lo convirtió este miércoles en el encuentro ante Southampton. Cuando se jugaba el minuto 89 de encuentro, recibió un centro desde línea de fondo y sacó un derechazo en el área chica para decretar el 1 a 0 definitivo.

Tras el tanto, Arsene Wenger no dudó en elogiarlo y señaló que “es difícil encontrar ejemplos de alguien que se haya acostumbrado tan rápido a Inglaterra. Ha tenido un impacto fabuloso en el equipo”.

En tanto, sobre el pobre partido que realizaron en el Emirates Stadium, realizó una crítica y concluyó que “nos faltó en fluidez en el juego, pero fue importante que pudiésemos ganar pese a no ser perfectos”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo