La bonita historia del día en que Alexis se lució como cocinero en el Arsenal

El chileno y Santi Cazorla vivieron una amena tarde con los jóvenes de una fundación con la que el cuadro gunner coopera. Talento y mucha risa desplegó el tocopillano.

Por

El Gráfico Chile

Definitivamente, Alexis Sánchez las hace todas en el Arsenal. En dos días, el chileno le dio un vital triunfo a los de Arsene Wenger con un tanto ante el Southampton, fue elegido por segunda vez en línea como el mejor jugador del equipo en el mes y, por último, se lució como cocinero con los colores de los gunners en una solidaria acción.

Sí, en la cocina. El chileno también cautivó fuera de la cancha con su talento y con su permanente sentido del humor.

Junto al español Santi Cazorla, el tocopillano participó de la inauguración de los nuevos espacios de un centro que acoge a jóvenes sin hogar, ubicado en el barrio de Soho en Londres y que depende de la organización Centrepoint, reconocida por ser la principal entidad benéfica para muchachos que no tienen techo en el Reino Unido.

A través de la Fundación Arsenal, la que se dedica a coordinar las actividades benéficas del club, los gunners han cooperado permanentemente con Centrepoint y esta vez Sánchez y Cazorla fueron los encargados de inaugurar los nuevos espacios del edificio ubicado en Dean Street y que durante sus obras contó con el mismísimo arquero Wojciech Szczesny pintando paredes.

Y entre lo remodelado hay más salas para profesionales, un estudio de grabación, oficinas y una cocina, en la que Alexis y Santi se lucieron con su talento culinario, preparando unas buenos burritos y unas apetitosas fajitas junto a los jóvenes que son acogidos por el centro.

Mucho empeño, pero sobre todo risas, entregó el chileno que se vio muy contento a la hora de compartir con estos jóvenes que la vida les ha presentado más sombras que luces.

Revisa las mejores imágenes de Alexis cocinando y pincha acá para ver el video.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo